ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de Google


Enviado por   •  14 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE GOOGLE

Al inicio de su creación de Google tuvo un rápido crecimiento, firmando contratos para extenderse en Italia, Reino unido, Japón y China, Google contrato trabajadores brillantes que se pudieran adaptar a la cultura Google y que ellos se sientas a gusto laborando allí, además que Google les da la oportunidad de aportar ideas.

El éxito de Google es como un motor explorador, Google bock vincula las páginas y si es un sitio nuevo lo copia, explicaban que es difícil tener un listado de las actualizaciones de todas  las paginas porque son muchas  pero Google hace un listado de las páginas que se usan con frecuencia.

Google para saber que búsquedas son las más importantes usa page Rank. En la red gran cantidad de vínculos llevan a sitios populares que pueden medir el nivel de importancia, ya que las computadoras no tienen la capacidad de valorar las paginas pero si de contar votos y hacer un listado conforme a la importancia de esta página.

Otro punto fundamental para el éxito de Google es la rapidez y la precisión con la que funciona esto lo hace el preferido a nivel mundial. Google cambia su imagen de acuerdo a temporadas de año, a tendencias o festividades y además cuenta con más de 100 idiomas.

Google Adwords es un apartado en donde encontramos publicidad.

Logística y distribución física internacional

Debido al incremento internacional del comercio es indispensable que las personas se encuentren capacitadas para enviar y recibir productos o mercancías.

Logística internacional: Todo movimiento que facilita el flujo de los productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com