ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Google


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Google nació en 1998. Su misión iba a ser organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil para todos, se calculo que tardaría 300 años en alcanzar dicho objetivo.

Las empresas de éxito, empiezan con metas ambiciosas, google empezó con internet, pero su visión va más lejos, abarca toda la comunicación, la forma de pensar, de hecho empezó como un simple motor de búsqueda.

Google en el proceso se ha convertido en la aspiradora global de los datos digitalizados.

Los Fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin sostienes que para crear un motor de búsqueda se debe ser inteligente.

En 10 años se convirtió en una de las mayores empresas atípicas, tuvieron varias demandas por haber escaneado libros y luego digitalizarlos, por la supuesta violación de derechos de autor (autores y editores)

Google noticias fue el objetivo de condena de varios medios de edición, impreso porque consideraban ser el causante de la disminución de sus ingresos publicitarios y ser el responsable de desplomo de los ingresos editoriales.

Con you tuve, la industria de la música encontró un competidor muy peligroso. Y cuando Google empezó a tomar fotos de las calles los defensores de la privacidad pusieron un grito en el cielo.

Google acompañado de caos y descontento.

El motor de búsqueda de google nació en el centro de informática de la Universidad de Stanford.

Sus fundadores (1973) crearon el primer motor con piezas de ordenador sueltas, por sus limitados presupuestos se ingeniaron soluciones, compraron discos individuales, sin las cajas y construyeron su propia maquina obteniendo más almacenamiento con menos dinero.

Era un motor de búsqueda eficiente porque se podía encontrar lo que se buscaba rápidamente, superaba a altavista que era un motor de vista ya pasado de moda.

Empezaron en un garaje, el motor de b usqueda se hacia más y más popular pero todavía no estaba dando dinero real, y no tenían un pland e negocios viable para que google diera beneficios, luego ya en octubre de 2000 empezó el negorcio conb la publicidad on line y el dinero empezó a entrar y entrar.

Inventores consideraban que el 20% de tiempo y el personal técnico aminados a que dediquen el 20% de su tiempo profesional con los que a ellos les pareciera interesante.

Google se convirtió en una máquina de hacer dinero con la publicidad.

G- mail programa de correo electrónico interno para usuarios de google, introducción de anuncios personalizados de g-mail.

Google ha recibido más publicidad que cualquier otra en la historia.

Cuando hablamos de publicidad, la oferta pública inicial de google ha recibido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com