ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hostel De Dios


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

EL HOSTEL DE DIÔS

OPINION DE LA IDEA

La idea de negocio es, a la hora de emprender, el punto de partida, la base sobre la que se construirá el conjunto del proyecto empresarial. La idea de negocio conformará el cimiento de la nueva organización y, por ese motivo, debe ser una iniciativa sólida, meditada y correctamente analizada de antemano.

Tomando en referencia el texto anterior opino que la idea desarrollada por el señor Oscar Dios me parece innovador y creativo dado que el hecho de construir un hotel dentro de la estructura de un avión es algo único y que solo una persona con visión emprendedora es capaz de realizar, además la idea es beneficiosa en la parte económica dado el tipo de clientes que puede verse atraído con este hotel construido muy cerca del aeropuerto con todas las comodidades de un hotel cinco estrella y a un precio más económico, además por su cercanía al aeropuerto el flujo de cliente potenciales es muy alto.

COMO PODRIA MEJORARLO

Una idea de negocio como el Jumbo Hostel siempre necesita de constantes cambios dado el atractivo que tiene de por si el hecho de tener una hotel dentro de un avión para mi concepto una mejora buena seria construir un parque temático dirigido a los niños que daría un buen flujo de cliente tanto de los que vienen del aeropuerto como de la ciudad en general, construir un buen restaurante, un bar y un casino cosa que el cliente se sienta con todas las comodidades del caso.

Extender el negocio de este tipo de hotel a otras ciudades para así hacer de esto una cadena de hoteles a nivel mundial, claro teniendo en cuenta la posibilidad de construir un hotel como esto en diferentes sitio de las ciudad, dado que el permiso de estar cerca de un aeropuerto es complicado, además con esta cercanía se puede dar a entender que esta idea tiene un flujo de cliente muy pequeño que en esto caso sería solamente los pasajeros del aeropuerto. Pienso yo que construyendo otro ubicado en un lado mejor el posicionamiento de este hotel seria mayor además en los construido en lugares distinto contraría con otras comodidades como por ejemplos parque naturales, centro comerciales etc.

Otra idea que puede manejarse es construir el hotel en un avión que sirva en el cual se pueda trasladar a otro lugares en el mundo y que darse por temporada así se daría a conocer mas a fondo la idea , que bueno sería sentirse en un hotel mientras realizas un viaje largo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com