ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huesos De Lagartija


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

Este libro habla de un sobreviviente de los mexicas, el libro está dedicado a sus nietos.

Habla de que Los Mexicas era un pueblo muy unido y se tenían que sacrificar las personas para los dioses para que los dioses les dieran agua, maíz, luz y frijol.

Este tipo de sacrificio consistía en ofrecer el corazón de aquel guerrero que ganaba el juego de pelota. Para ellos era un honor sacrificarse porque creían que iban directo al cielo.

Cuando llegaron los españoles los mexicas pensaban que eran los dioses porque los veían como extraños.

Sufrieron mucho por los españoles, los españoles querían robar sus riquezas de los mexicas porque eran muy ricos y decían que Los Mexicas eran muy valientes.

Hicieron varias Guerras hasta que Los españoles Derrotaron a los mexicas. Los mexicas para refugiarse se fueron a Tlatelolco en Tlatelolco murieron muchas personas por falta de hambre Porque lo de Tlatelolco No les daban comida odiaban a los mexicas por ir a refugiarse en su territorio y a destruirlo.

Los españoles fueron también a Tlatelolco a destruir a Los Mexicas. Dejaron Tlatelolco destruido gracias a los mexicas y a los españoles. Los mexicas tuvieron que vivir bajo los españoles.

Tuvieron que volver a construir las casas y templos para los españoles y los tlaxcaltecas Ya no los educaban los sacerdotes si no los educaban los dioses de España.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com