ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  141 Visitas

oportunidad de obtener un mejor puesto es lo que deseamos la mayoría de las personas. Siendo así, hablé con mi padre pidiéndole su apoyo, puesto que mantiene una buena amistad con familiares directos de la que fuera directora general en ese tiempo. Detalle que nunca comenté en el museo.

Con todos los puntos a mi favor, refiriéndome a que contaba con el apoyo de mi jefa directa, la recomendación y haber probado mi capacidad, el puesto me lo negaron. El argumento que utilizó la directora fue que yo no era abogada, y que para ser asistente de un director jurídico tenía que serlo, por lo tanto no cubría el perfil. Dijo sentirlo mucho pero que no podía ayudarme, pero que para la próxima vacante aceptaría una recomendación para ayudarme.

Me sentí un poco desilusionada, acepté lo que me dijo y continué en mi puesto como si nada hubiera pasado, según yo. A partir de ese suceso, las cosas cambiaron un poco, nada grave pero el trato hacia era más seco.

Tres meses después se presentó otra oportunidad, se abrió la vacante como coordinador de guías en el área operativa. El jefe de coordinadores me dijo que me postulara para ese puesto, ya que cubría el perfil, y no necesitaba ser licenciada en nada para obtenerlo. Me sugirió que tenía que buscar una muy buena recomendación para asegurarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com