ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JOSE VASCONCELOS


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION

Los valores se nos inculcan desde temprana edad en nuestros hogares y deben de ser fortalecidos en las escuelas para formar personas con calidad. En todos los niveles educativos los planes y programas están basados para que los alumnos salgan preparados y orientados para poder llegar a ser personas capaces de entablar en la sociedad y poder encontrar un trabajo decente, porque en la actualidad nuestro país, necesita de valores, y que la gente los ponga en práctica, que no se vaya por la vida fácil la delincuencia. Nosotros como los nuevos profesores ayudemos a nuestros alumnos a poner en práctica los valores junto con la educación, para así cambiar nuestro país y tener una sociedad amable, respetuosa y sobre todo que se sientan orgullosa de ¡México!

INTRODUCCION

En este ensayo hablare del sistema educativo mexicano, y que tiene mucho que ver con los valores, se podría decir que van tomados de la mano, y por eso se preocupa por la formación de sus alumnos para que cuenten con valores, ya que en la actualidad se están perdiendo, por eso México está como está, la sociedad en general tenemos muchos problemas por ya no contar con valores. Ya que por vivir tan deprisa se nos olvida llevar a la práctica los valores como el respeto asía los demás. O por llevar una vida más fácil toman en camino de la delincuencia.

Por eso el sistema educativo propone que en las escuelas se refuercen los valores, que ya el alumno debe contar con ellos desde sus casas y en las escuelas los reforcemos para inculcar y promover en los educandos. Y cada nivel educativo lleve a cabo los planes de estudio, enfocados en valores para que se formen estudiantes capaces de formar una sociedad productiva y que lleven a la práctica los valores, ya que los jóvenes y niños de hoy, serán nuestros futuros ciudadanos y ayudémosle a tener un país mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com