ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA A JOSÉ VASCONCELOS


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  1.755 Visitas

Página 1 de 2

Iguala, Guerrero a 04 de octubre de 2012

Estimado y respetable señor José Vasconcelos:

Escribo esta carta primeramente, deseando que se encuentre muy bien de salud, pasando a otro tema, quisiera agradecerle por todas las cosas que ha hecho a favor de la educación pública. Le admiro su indudable valor, perseverancia y entusiasmo que ha tenido, ya que, por usted, los niños han saciado su hambre para poder tener un mejor aprovechamiento escolar, al igual que buscó la manera de que esto se llevara a cabo, sin el afán de que le fuese reconocido tal hecho, por así decirlo y buscó la forma de que en conjunto se lograra este fin.

Posteriormente, según me he enterado, se centró en lo que aprenderían los niños y ha buscado que las editoriales publiquen libros de calidad, no solo en cantidad ya que no tenía sentido que no hubiese personas para entenderlos o leerlos, creando por ello diversas bibliotecas en el país. En mi personal punto de vista, esos actos marcaron un punto importante para el cambio en la educación pública, por lo cual le estaré agradecida ya que empleó formas y maneras para sacar a flote lo necesario para desarrollar una buena educación.

Por todo lo anteriormente mencionado que trato de llegar a convertirme en una buena profesora, que ayude con su esfuerzo para mejorar la situación en la calidad de la educación en los jóvenes ya que la educación es la mejor arma que tenemos para la vida, un país culto nunca tendrá hambre como dice la frase.

Se despide de usted su más humilde servidora:

...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com