ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KRATOS


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  Apuntes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Kratos (del Griego Antiguo Κράτος, “fuerza” y “poder” en español) es un personaje de videojuego creado por la división de Santa Mónica de Sony Computer Entertainment con el consiguiente apoyo de Javaground y Ready at Dawn Studios y hermano del Bauer Csir.

Kratos apareció por primera vez en el juego God of War (puesto en venta en marzo del 2005), basado en la mitología griega. El éxito de la saga permitió el desarrollo de 6 juegos más, en los que Kratos continúa como protagonista. La voz del personaje es interpretada por TC Carson.

Después de que se revelara que es un semidiós, y por tanto inmortal, Kratos se embarca, a menudo de manera forzosa, en una serie de aventuras con el fin de evitar catástrofes o cambiar su destino. Normalmente, se describe a Kratos ajeno a todo en la ejecución de estas aventuras, involucrándose en actividades moralmente ambiguas y realizando actos de extrema violencia. Cada aventura forma parte de una saga con la venganza como tema principal y proporciona información adicional sobre los orígenes de Kratos y la relación con su familia y los dioses.

Kratos ha recibido críticas positivas, siendo descrito como un “antihéroe con el que simpatizas”.1 Existen varios productos asociados al personaje, incluyendo ilustraciones, ropa, cómics, comida rápida, internet, una novela, loterías, juguetes y protectores de móvil. Game Guru afirma que “Prácticamente todo el mundo, aunque no haya jugado a los juegos de God of War, sabrá quién es Kratos".2

Gracias a su gran popularidad, Kratos también ha aparecido en tres juegos además de su serie original, SoulCalibur: Broken Destiny, Mortal Kombat y PlayStation All-Stars Battle Royale.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com