ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MONOGRAFIS


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

Kraft Foods Group Inc.

1. Misión

La misión de Kraft es tener un Liderazgo mundial indiscutible en la industria de alimentos. Definimos esta misión en función de nuestros consumidores, clientes, alianzas, empleados, comunidades e inversionistas. Para nuestros consumidores, significa ser la primera Elección en soluciones innovadoras en alimentos y bebidas, así como proveerles las mejores marcas y productos en la industria.

2. Visión

La misión como empresa local y socialmente responsable es ayudar en temas gastronómicos y de nutrición con la finalidad que puedas elegir libre y sabiamente: que preparar, que consumir, cómo hacerlo y como mantener una buena alimentación y estilo de vida saludable y para ellos creamos productos que satisfagan las necesidades especificas del consumidor.

3. Valores

- Innovación: Satisfaciendo necesidades reales mediante ideas originales.

- Calidad: Cumpliendo el compromiso de entregar lo mejor.

- Seguridad: Asegurando altos estándares en todo lo que hacemos.

- Respeto: Cuidando a la gente, a las comunidades y al medio ambiente.

- Apertura: Escuchando las ideas de los demás y alentando un diálogo abierto.

4. Comentario Personal

Como apreciación personal podría decir que la Misión de Kraft Foods esta mal enfocada ya que la misión viene a ser la razón de ser de la empresa y no lo que quieren llegar a ser a largo plazo, por otra parte la Visión esta bien orientada ya que define que quiere llegar a ser a largo plazo y por ultimo los valores están mal planteados ya que no existe un valor de la innovación o la calidad, ya que estas mas vendrían a ser ventajas de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com