ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS CONFLICTOS DEL FUTBOLL


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Los conflictos del futbol

El futbol es un deporte que ha impactado a nivel mundial y ha causado gran afición para sus espectadores ya que es muy emocionante verlo y jugarlo pero este mismo se ha pasado de sus límites ya que las personas al escoger el equipo que les gusta pueden llegar a ser amenazados o peor aún, ya que as personas se han arriesgado a defender el honor del equipo escogido, estas barras se camuflan entre los demás aficionados que se encuentran en el estadio donde juege el equipo las llamadas barras se estudiaran a continuación:

Un beneficio de la hinchada de un equipo es que siempre compran la boleta para ir a verlos jugar el comercio entonces es grande cuando sea el día que juege el equipo ya que las ventas de los productos con el escudo del el quipo suben otro compromiso de las barras es el apoyo desde el hotel en el que el equipo se hospede los acompañan como buenos barrista que pueden ser. Los mejores barristas son los que demuestran la pasión en el estadio así el equipo valla perdiendo.

Un vistazo negativo de estas hinchadas es qué pueden salirse de control al defender al equipo, cada año suceden muchas riñas y cada vez son peores, estos tipos de conforntamientos hecho por las barras casi siempre se ven en los barrios bajos de las localidades, en Bogotá las mayores riñas son hechas por la hinchada de los equipos: nacional, santa fe, millonarios entre otros. Estas peleas entre bandas pueden terminar con varios muertos tan solo por una simple prenda de color. Algunas de estas son hechas contra la policía alas que se defienden con gas lacrimógeno y papas bomba etc.

En fin las barras en si no son muy buenas que digamos ya que han acabado con la vida de sus aficionados y pueden causar grandes altercados con la ley y consigo mismos. Estar en un estadio en una final es lo más peligroso ya que la gente que no acepta su derrota es capaz de quitarle la vida al que lo ofendió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com