ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Columna Rota De Frida Kahlo


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

La Columna Rota

  • De Frida Kahlo[pic 1]

(Bolaño, 2018)

        

Una mujer cansada de conformarse, con su columna rota de tanto aguantar a la sociedad que la detiene. Una mujer fuerte y con mucho vigor de salir hacia delante aun sabiendo las complicaciones que tendrá. Decidida en empezar una nueva vida y disfrutarla al máximo. Todos tenemos miedo a los nuevos comienzos, pero ella no. Ella estaba decidida de lo que haría.

        Vivía en condiciones infrahumanas, cobraba poco, sin embargo, tenia que sobrevivir. Un día se cansó de todo, decidió dejar su trabajo y emprender uno nuevo. Con lo poco que ahorro del trabajo anterior instalo un negocio en su casa que al principio no daba frutos y nadie creería que duraría tanto. Poco a poco se dio a conocer a esta misteriosa mujer que nadie reconoció porque su aspecto era muy diferente. Ya no era la mujer que se veía pobre, vaga, entre otras. Ahora es una mujer elegante que no se deja pisotear por nadie. Ella creyó en ella y lo logro, aun cuando todos quería “meterle el pie” para que no pudiera sobresalir.

        Continua con su negocio, abre franquicias alrededor del mundo y se vuelve una de las mujeres con mas dinero, pero muy conocida por su gran corazón. Ayudando a otras mujeres en su situación y enseñándoles a atreverse a cumplir sus sueños. Ser mujer es no tener límites, ser valiente e ir con la frente en alto al mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (601.8 Kb)   docx (619.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com