ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contaminacion


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Foro al tanto La diabetes

Carlos rene López Lizárraga

Jaime Agustín

André Marx miranda

Panelistas Paola Sánchez Villareal

Moisés Alejandro

Francisco Isaac Almaguer García

Leslie reyes García

Librado de la torre campos

Lo que hablaron del tema:

*México tiene el 6to lugar de diabetes en el mundo y el 1ro en el ove

*la muertes de los enfermos de diabetes son antes de los 60 años

*si tienes diabetes y no la tratas a tiempo puede que aiga complicaciones como segera y imputaciones y otras enfermedades

*1 de cada 3 niños tiene diabetes

*Moviéndose más todos los días, quemará más calorías. Esto ayudará a perder peso. Trate de hacer por lo menos 30 minutos de actividad física de intensidad moderada, cinco días a la semana. Si usted no está acostumbrado a hacer mucha actividad física, comience lentamente. Vaya aumentando poco a poco la actividad que hace hasta llegar a su meta. Trate de caminar rápido; intente bailar, nadar, montar en bicicleta o trotar.

*La diabetes es una enfermedad grave en la que los niveles de glucosa sanguínea (azúcar en la sangre) son más altos de lo normal. Alrededor de 21 millones de personas en los Estados Unidos la tienen. La mayoría de las personas con diabetes tienen la diabetes tipo 2, que antes se llamaba diabetes de inicio tardío o diabetes de edad adulta. Hasta hace unos años, la diabetes tipo 2 era más común en las personas mayores de 45 años. Es una pena que hoy en día más jóvenes, e incluso niños, tengan la enfermedad. Esto está ocurriendo porque muchos jóvenes y niños ahora tienen sobrepeso o son obesos.

*La diabetes puede llevar a problemas como enfermedades del corazón, ataques al cerebro, pérdida de la visión, daño a los riñones y a los nervios. Casi la tercera parte de las personas con diabetes tipo 2 ni siquiera saben que la tienen. Muchas personas no saben que tienen diabetes hasta que se enfrentan a problemas como la visión borrosa o problemas del corazón. Por eso es necesario que usted averigüe si corre riesgo de tener diabetes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com