ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Decadencia De La Nueva España


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Como la tecnología cambia nuestra sociedad?

Piense en los días en que no había computadoras y no hay medios de transporte modernos. La vida humana fue muy restringido debido a la falta de disponibilidad de las aplicaciones tecnológicas.

Como la tecnología cambia nuestra sociedad?

Primero empezare definiendo que es tecnologia y que es sociedad de acuerdo a www.wikipedia.org y www.wordreference.com

Tecnologia: Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

Sociedad: Conjunto de personas que conviven y se relacionan dentro de un mismo espacio y ámbito cultural.

Pero para este ensayo:

Me concetrare en el uso de la Tecnologia.

Ok, La tecnología que tenemos es espectacular pero en 20 años la tecnología podría ser la mejor de todos los tiempos? Bueno no sabemos con claridad porque en 20 años todo puede ser posible pero esta tecnología puedo cambiar nuestra sociedad porque sin la tecnología hubiéramos sido como nuestros abuelos o como nuestros padres pero en esta época todo el mundo usa Smartphone (teléfonos inteligentes), GPS, Computadoras, Androids etc.…

En conclusión yo pienso que nuestra tecnología cambio y cambiara nuestra sociedad porque con la tecnología que tenemos o obtendremos podríamos cambiar nuestra sociedad para el bien o para el mal pero independientemente de eso si nuestra tecnología en esta época es impresionante imagínense como seria si la tecnología sigue evolucionando así posiblemente en 20 años habrá carros voladores e inclusive habrá robots entre nosotros o habrá robots que nos ayudaran con las labores de la casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com