ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Diosa De La Seríentes

juan103823 de Febrero de 2014

610 Palabras (3 Páginas)297 Visitas

Página 1 de 3

En la cuidad de Atenas, Grecia, en un lugar recóndito existía una misteriosa y tenebrosa cueva, de la cual frecuentemente salía una enorme cantidad de serpientes con ojos grandes y brillantes, a las que los habitantes de la región temían, ya que cuando salían de su guarida, era para atacar.

A esta cueva no se acercaba nadie, hasta los pastores temían acercarse, y cuando algún animal se alejaba en esa dirección, era preferible darlo por perdido que ir tras el; ya que el pavor era inmenso.

En una ocasión llegó al lugar un hombre muy poderoso y rico llamado Gerard, cuya única misión en su vida, era enfrentar las aventuras mas extraordinarias del mundo. Una vez que conoció la historia de ese pueblo, se aventuró en dirección a la cueva y trepado sobre un árbol vio salir a las serpientes, eran cientos de éstas, que se arrastraban sobre la tierra y las rocas de una manera tan sincronizada, que parecía un hecho sobrenatural, con sus ojos amarillos grandes y brillantes; las víboras eran de un color negro pero con el sol se destellaban en dorado.

El hombre permaneció encima del árbol algunas horas, esperando a que las serpientes regresaran, cuando estas llegaron se escucharon dentro de la cueva unas escalofriantes carcajadas de regocijo que estremecieron al valiente forastero, el cual regresó al pueblo habiendo descubierto que dentro de la cueva habitaba un ser, el cual seguramente era amo de esas víboras.

A su llegada al pueblo, como era de esperarse, se enteró de que las serpientes habían atacado y asesinado a un grupo de hombres que habían llegado al lugar para ir en busca de un tesoro escondido.

Gerard analizó la situación, preparó un plan para atacar el a esas serpientes, sabiendo que se enfrentaría no solo a esas víboras, sino también a ese misterioso ser que las manipulaba. Instruyó a un grupo de unos cien hombres de la región, fuertes y diestros en batallas.

Como sabia que el ser misterioso de la cueva, no saldría y temía entrar una vez que las serpientes abandonasen su escondite, su plan fue atacar a las serpientes, pero cómo hacerlo si ya antes algunos hombres lo habían intentado y fracasado ya que la piel de estos animales era dura difícil de traspasarla alguna espada, cuchillo, etc.

El joven y sus seguidores rociaron combustible fuera de la cueva en enormes cantidades y acercaron madera también, treparon sobre los arboles esperando a que salieran las serpientes, una vez q les vieron venir lanzaron a un tiempo antorchas encendidas sobre los animales, los cuales se retorcieron entre las llamas, buscando a quien atacar, pero no había nadie a su vista. Solo algunas de las decenas de víboras alcanzaron a sobrevivir adentrándose en la cueva. Cuando murieron, se escucharon de adentro de la guarida, fuertes gritos de ira y rabia.

Los hombres se retiraron al pueblo, preparados para una batalla, yq que sabían de antemano que este ser de alguna manera buscaría venganza, estuvieron alerta durante ese dia, hasta que una noche vieron venir a un extraño ser que se arrastraba como serpiente sobre sus largas y fuertes manos.

Comenzaron a atacar a la criatura y ésta a su vez a ellos, con la ventaja de que la criatura poseía cuatro manos, y que además venia acompañada por algunas veinte serpientes, Gerard y los guerreros fueron guiando, mientras combatían a la mujer y a la serpientes hasta un lugar preparado con una hoguera, a la cual prendieron fuego, dando muerte a la muer junto con sus serpientes.

Gerard y sus guerreros se cubrieron de gloria, y el pueblo y aldeas cercanas vivieron eternamente agradecidos con aquel hombre valiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com