ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra Brandon Jaramillo Garcia


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

La guerra

Plantearemos la forma en que se presenta grandes acontecimientos a raíz de la guerra como muertes, cambios en la vida humana, tecnológico, revolucionario.

En la historia humana se han presentado diferentes guerras de diferentes motivos como políticos, económicos, raciales entre otros.

Las guerras se empezarían con la iglesia que era la que predominaba en sus tiempos sobre demás organizaciones. Desde aquí es que comienza una guerra sin fin hasta nuestros días.

La guerra se presenta en todo el mundo así sea externa, entre países o interna entre mismas sociedades. Pero toda con lleva a una destrucción, así sea masiva o de menor gravedad.

El mundo económico, solo tiene entre sus ojos billetes de 100 dólares, pero para conseguir estos necesitan nuevas fronteras de expansión de negocios, los cuales se convierten en zonas de guerra, ya que potencias como estados unidos o Rusia quieren tomarse el poder de los diferentes yacimientos petroleros en el mundo, a costa de sangre y muertes. Pero estos gobiernos argumentan que estos países ricos en petróleo están fraguando un plan para atacarlos, entonces con este motivo estas potencias entran a sus países a atacarlos diciendo que buscan armas de destrucción masiva pero en realidad solo van por un poder económico acosta de matanzas.

En el mundo se cree que estados unidos es intocable, entonces es por esta razón no denunciamos o al contrario denunciamos pero como es la mayor potencia no se puede hacer nada contra el gobierno más poderoso económicamente y militarmente, no hay derechos humanos en el mundo desde que un país trate de apoderarse de otro invadiéndolo con suposiciones de guerra los cuales ni estos países se lo imaginaban.

Las guerras han traído hambre, pobreza, cambios genéticos, etc. los diferentes ataques que reciben los países en el mundo son de bombas las cuales tiene un alto porcentaje de uranio y plutonio, a raíz de esto se crean mutaciones en humanos y también biológico, afectando nuestra comida del diario. Ya las personas no serán las mismas, afectadas psicológicamente cambiando su forma de pensar, de comer, de vivir normalmente, ahora esto da un vuelco total en todos los ámbitos sociales.

En el ámbito tecnológico las guerras han demostrados grandes cambios para la sociedad, fomentando tecnologías nuevas las cuales ayuden a sostener la guerra.

Creo que el mundo se está derrumbando pedazo por pedazo, desde que todo gire en el dinero no llegaremos a nada, ya que este es el causante de que los acumuladores quieran tener más y más, y se sieguen sus ojos por la codicia, no mirando más allá de que este dinero no viene de cosas buenas si no de problemáticas de guerra.

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt