ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compromiso Y El Legado Del Padre Rafael García H Y Diego Jaramillo Cuartas


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Padre Rafael García Herreros y el Padre Diego Jaramillo Cuartas

Estos dos grandes hombres son y seran ciendo historia devido a su larga trayectoria, en la bocacion cristiana, social y comunitaria.

Gracias a el padre Rafael García Herreros y a la capacidad de “Soñar en grande y convertir los sueños realidad y su vision imnovadora de llevar la palabra de DOIS por los diferentes medios de comunicación radio, television “Minuto de Dios” con su mensaje de reflexion “Dios mío, en tus manos colocamos este día que ya pasó y la noche que llega” entre otros, en la recoleccion de fondos el “banquete del millon” el proyecto que mas me gusto fuel el de las viviendas gratis con la iniciativa de querer mitigar las nesecidasdes de muchas familias en estado vulnerable, ambre y miseria.

Entre los momentos historicos y el deseo de llevar en sus manos la bandera de la PAZ, esta la entrega del narco traficante “Pablo Escobar Gaviria”

Son muchas cosas que este gran hombre realizo en muy poco tiempo.

El padre Diego Jaramillo Cuartas.

Por su acompañamiento a el padre Rafael Garcia Herreros. Fue quien recibio el legado de siguir y multiplicar los sueños del padre Rafael.

Las capacidades del padre diego son de evangelizador y formador de fe, por lo cual trabajado muy duro para que la obra Minuto de Dios que dejo padre Rafael garcia Herreros, sigan floreciendo y dando frutos y los resultados han cido prosperos y estos se pueden reflejar en todas las conmemoracienes que y premios como por ejemplo: “Los Mejores en Educacion 2013”.

Estos dos grandes luchadores y emprendedores son dignos de admirar por que nos abrieron los caminos del amor al projimo y nos enseñaros que todo lo que uno se proponga en la vida lo puede lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com