ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Otra Historia De Mexico


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  335 Visitas

Este Libro, que es un cuento va narrado la historia de un hombre llamado Frank Castle, un empresario el cual después de varias desilusiones queda totalmente desilusionado y casi pierde la esperanza.

Como va avanzando la historia este señor, Fran Castle, recibe la oportunidad de conocer la estructura de cómo funcion el Cirque du Soleil desde adentro, osea tiene la oportunidad de aprender de una empresa que se ha basado en los oceanos azules y es una empresa de gran importancia a nivel mundial.

Bueno, para empezar Frank se encuentra con Diane y ella lo invita a ver el espectaculo de cirque du soleil por que Frank le cuenta sus desilusiones y el desagrado que tiene por su empleo actual.

Frank asiste al espectaculo KA. Es un espectaculo muy bonito, donde los cirqueros son dos principes que tienen un accidente y se separan. Esta funcion le hace despertar sentimiento a Frank por lo cual recuerda a su mejor amigo Mike que habia muerto tiempo antes, Frank recuerda alguna de las frases que su mejor amigo le decia, y de ellas resalta que la vida era muy corta para seguir trabajando en algo que no amara. Termina la funcion y sale muy contento, cuando se encuentra a Diane y ella le dice que espera que la funcion le haya gustado y que espera que algun dia se vuelvan a ver por que se ira a vivir a Canada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com