ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Religion


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD # 3

La Perspectiva Global del Aula

AUTOR: Watkins y Wagner

El aula es un espacio público pues interactúan elementos como padres de familia, hijos y profesores que favorecen el aprendizaje de los niños, si algún rol llega a fallar se pierde la estabilidad entre ellas. También influyen varios aspectos en el aula como la ubicación esta tiene mucho que ver con la forma de trabajar del maestro un ejemplo son los niños desordenados que se colocan muchas veces en la parte de enfrente de las filas para que no expanda el desorden.

El trabajo del maestro se ve reflejado en la sociedad y muchas veces hay personas que están al pendiente del trabajo que realizan, a veces el maestro cae en una cierta depresión porque puede que su trabajo no supere las expectativas, esto genera una tención hacia los alumnos y su trabajo, para evitar esto el profesor quiere convertir el salón de clases en un castillo forrado de ventanas con papel.

Mientras que los alumnos sienten la sensación que es solo un miembro de un grupo que no siempre es el que han elegido y pueden que a su vez utilizar al grupo para hacer que los demás cambien. Los maestros deben de tener estos puntos:

*como controlar lo que se les enseña a los niños

*controlar sus salidas

*cosas imprevistas

Estas son para un mayor aprendizaje el por ningún motivo debe de hacer el aula un catillo por el miedo de ser observado.- La característica de un profesor debe ser:

*un coordinador del aprendizaje Cuya función es:

*planificar *seleccionar *organizar actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com