ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Revovolucion Industrial


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

Explicación de algunas realidades sociales actuales a través de la Ilustración, la Revolución Francesa y la Revolución Industrial

Ilustración Revolución francesa Revolución industrial

Repercusiones sociales La igualdad entre las personas, por ejemplo el derecho al voto de las mujeres y ya el mayor número de mujeres que participan como representante en la cámara de diputados La población del país tiene la oportunidad de escoger que estudiar nadie te obliga a hacer algo que uno no quiere. En nuestra época las personas que tienen dinero son ahora las personas que manejan las empresas que antes eran la nobleza y ahora la burguesía son todos los empleados solamente cambia las definiciones.

Repercusiones políticas La forma de pensar de las personas es muy diferente y eso se puede evidenciar en la cantidad da partidos políticos que hay en la actualidad. Sería la división de poderes para poder tener una democracia justa y equitativa para todos Las leyes que hacen los políticos en favor de las personas que cultivan el campo y la mejoría en las tecnologías se necesitan para un mejor cultivo.

Repercusiones económicas La diversidad de genero ahora se puede ver a la mujer y al hombre haciendo el mismo trabajo En la actualidad seria el SAT se encarga de recaudar los impuestos de acuerdo como debes de pagar. La generación de fábricas como en Comonfort tenemos una empresa que se dedica a hacer arneses para carros y ocupa mucha gente aunque no tengamos una fábrica de carros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com