ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La evolución de la tecnología del cine


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  Informes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Este tema lo escogí porque es algo en donde se puede presentar un arte en forma que nos podemos relajar, divertirnos ó simplemente pasar el rato, hay varias formas de expresar el cine...Existe el cine mudo: en donde solo actúan como si fuera teatro sin hablar y usualmente se grababan en blanco y negro, existe también el autocinema: que es donde puedes ir en carro y ver una película mientras disfrutas estar en tu carro o caminando, y por último el cine que conocemos de hoy en día, en donde existen varios géneros como él: drama, acción, terror, comedia, romántica, suspenso y aveces musical. Lo que hoy en día se clasifican las películas por clasificaciones (AA, A, B, B15, ó C) en donde se determinan de qué edad se puede entrar a la función.

El cine fue oficialmente inaugurado como espectáculo en París, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos.

Desarrollo:

“La tecnología del cine ha evolucionado mucho, desde el primitivo cinematógrafo mudo de los hermanos Lumière, hasta el cine digital del siglo XXI, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluyendo las convenciones del género, creando así los géneros cinematográficos.”

Las películas (que también está dentro del cine) trata de entrar más allá de la imaginación, pero a veces entra tanto que te hace pensar como en que terminara, o a así tenía que pasar, o también pasa que ya te imaginabas el final.

Como ya mencione que el cine fue oficialmente inaugurado como espectáculo en París, el 28 de diciembre de 1895. Hasta ahora ha seguido evolucionando y existe un tipo que es uno de los más importantes tipos de cine:

Cine Mudo:

Esto no es exacto que las proyecciones no podían por sí mismas sino mostrar imágenes en movimiento sin sonido alguno. Pero las proyecciones iban acompañadas de la música tocada por un pianista o una pequeña orquesta y comentada por la voz de un explicador. Esto hacía posible que multitudes analfabetas o...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com