ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La leyenda anachue


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  Informes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

a leyenda de anachue

biachue habia llegado ala prominencia de la montaña que circundaba en el valle, su mirada inquieta envolviendose sobre el camino recorrido, fatigosamente . en la brumas del amanecer una multitud de techumbres pajizas que se engarzaban con humo azulado. dode habia una construccion magnifica de un cojunto miserable era el templo del sol. donde se refujiaban aquellos hombres semidesnudos.

Biachú servia alos altos personajes sirviendoles en tazas de oro, Danzavina en tazas de ceramica.

conocio a Anachue atendiendola con un vazo dorado. Anachue lo miraba con ojos penetrantes, y lo siguio con sus ojos hasta el festín. Donde ocurrio la loca confucción de los cuerpos semidesnudos y sudorosos se retorcian poseidos por la danza y los ojos de Anachue seguian brillando. Biachú presentia la dura lucha que podria llegar a la muerte. Biachú dirigio su barca donde iria a rescatar a la indiana. Donde llevaba en sus brazos el cuerpo desfallecido pero palpitante de Anachue mas haya de las montañas azules donde pensaba levantar su rancho para Anachue , donde se encontro una enorme algaberia alrededor de la barca sagrada.

Biachú al ver esa catastrofe comnezo a disparar su arco y a destruir aquellas personas que estaba causandoles daño.

cuando lo guerreros empesaron a uir dandoncen porvencidos, una flecha le atravezo el corazon a Biachú dejandolo sin vida Anachue aun con vida alcanzo a atravezarle la misma flecha donde llevo acabo la muerte de estos dos dejando una huella de oro y sangre en esta aguas sagradas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com