ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La muñeca Diabólica


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  Informes  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

Castro Castillo Jimena Grupo: 511 2/2014

La muñeca Diabólica

"Como ha llegado hasta aqui, te juro que la tire"

-Ward Horton (John Gordon); Anabelle

Anabelle es una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Se trata de una precuela y un "spin-off" de la película: El conjuro. Leonetti es un director de fotografía y director de cine. Nacido el 4 de Julio de 1956 en California. Él es más conocido por su trabajo en colaboración con el director James Wan, como director de fotografía. Uno de sus exitos más reconocidos es "Efecto mariposa"

John encuentra el regalo perfecto para su esposa embarazada, una muñeca que lleva un vestido de novia blanco. Sin embargo, la alegría de Mia (esposa) al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. A raíz de este extraños suceso, el hogar se ve invadido de elementos satánicos para controlar a la muñeca poseída por un diablo.

Es una película con una trama construida de manera muy simple, no me gustó, siento que le hicierón mucha publicidad a una película que verdaderamente no resultó inteligente ni mucho menos original. Tiene momentos de suspenso, y te metes tanto que te preguntas que pasará; pero son muy pocos a lo mucho son como 4. Una película de terror, para que sea efectiva debe contener miedo y bastantes sustos, y fue todo lo contario en Anabelle.

Falto más terror y más inteligencia tanto en las escenas como en los dialogos. Algo que me gustó fue la música que se utilizó, fue buena y hacia que los pocos sustos que hubierón durante la película fueran buenos. Casi todos los momentos son de ritmo bajo. Annabelle Wallis (Mia), interpreto a su personaje muy bien en todas las escenas; su actuación de Ward Horton (John) fue mala, le falto demasiado a su personaje.

No la recomiendo, "El conjuro" o "La noche del demonio" son mucho mejor que Anabelle. No da ninguna sorpresa, desde mi punto de vista quedan cosas sin resolver, además le podrían haber dado mucho más juego. El trailer fue mil veces mejor que la propia película, todos los sustos que vienen en el trailer son casi todos los que vienen en la cinta.

Anabelle, John R. Leonetti, New Line Cinema, Terror, 98 minutos, Formato 3D.

Annabelle Wallis (Mia Gordon), Ward Horton (John Gordon), Alfre Woodard (Evelyn) y Eric Ladin (Detective

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com