ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 maravillas del mundo.nuestro planeta esta lleno de vistas increíbles y maravillosas que son importantes para tener en cuenta.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.104 Palabras (5 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 5

7 maravillas del mundo

Las 7 maravillas naturales del mundo están entre las pocas que son consideradas las mas bellas e increíbles en el mundo de hoy . nuestro planeta esta lleno de vistas increíbles y maravillosas que son importantes para tener en cuenta.

1 EL GRAN CAÑON: se encuentra en los estados unidos , en el estado de Arizona . Se creó hace más de seis millones de años junto al Rio Colorado. este cañón tiene mas de 277 millas de largo , va entre las 4 a las 18 millas de ancho y tiene una profundidad de 6.000 pies .

2 LA GRAN BARRERA DE CORAL: se extiende sobre 1.600 millas cubriendo un area de 133.000 kilómetros cuadrados , es el arrecife de coral mas grande del mundo ubicado en la costa noreste de Queensland Australia. El arrecife contiene 2.900 corales y 900 islas además 1981 fue seleccionado Patrimonio de la Humanidad .

3LA BAHIA DE RIO DE JANEIRO : “la ciudad maravillosa “ostenta el titulo de la 3 maravilla natural del mundo; la bahía de rio de janeiro es un paisaje natural fascinante donde el océano confluye con la playa , a demás con el Pan de Azúcar y la estatua gigante del Cristo Redentor en la cima del monte Corcovado.

4MONTE EVEREST : con 8.480 m el Everest es la montaña mas alta del mundo , situada en los Himalayas en Asia, en monte esta entre Nepal y El Tíbet . el Everest a cobrado la vida de 210 personas, incluyendo la vida de 8 personas que murieron durante una tormenta en 1996 .

5AURORA BOREAL : también conocida como las luces del norte es un fenómeno de luces naturales en el cielo , ocurre típicamente en la IONOSFERA y se nota mas en la noche . ocurre solamente en lugares del hemisferio norte y su contra parte en el sur es Antartica Y Australasia

6VOLCAN PARICUTIN : situado en Mexico , comenzó como una fisura en un campo de trigo en 20 de febrero de 1943, después de un año había crecido a 336 m y ahora tiene 424 m . después de su ultima erupción en 1952 , no a erupcionado nuevamente .

7LAS CATARATAS VICTORIA :se encuentran en sudafrica , entre zambia y Zimbabue , es una de las cataratas mas grandes del mundo y también es Patrimonio de la Humanidad . esta cascada tiene 108 m de alto y 1708 m de profundidad lo que la convierte en el afluente de agua mas grande del mundo

Esta son las 7 maravillas naturales del mundo , algunos son los lugares mas bellos creados por la naturaleza , ojala no intervenidos por el hombre . son lugares impresionantes , mágicos y maravillosos .

Las 7 nuevas maravillas del mundo

LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO antiguo es una lista que dejado a frustrados a muchos viajeros intrépidos . Seis de las 7 estructuras de la lista ya no existen hace siglos . (además los jardines colgantes de babilonia quisas nunca existieron, según historiadores) .

Se cree que herodoto comenzo su lista original en el s. V a.c. , por lo tanto no es sorpresa que algunas maravillas arquitectónicas ya no puedan ser admiradas por los hombres . pero el 07/07/07 se confeciono una nueva lista con estructura que pudieran verse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (74 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com