ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cataratas Del Niagara


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  430 Visitas

Las cataratas del Iguazú se localizan en el Parque Nacional Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Cerca de ellas se encuentra la frontera entre Paraguay y Argentina, Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo».

. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva semitropical. Un espectáculo aparte es su salto de mayor caudal y, con 80 m, también el más alto: la garganta del Diablo, el cual se puede disfrutar en toda su majestuosidad desde solo 50 m, recorriendo las pasarelas que parten desde Puerto Canoas,. Por este salto pasa la frontera entre ambos países.

Una de las siete maravillas naturales del mundo

El 11 de noviembre de 2011, las cataratas del Iguazú fueron elegidas provisionalmente como una de las «Siete maravillas naturales del mundo».4 El 22 de febrero de 2012 la fundación New7Wonder finalmente confirmó que estas cataratas son oficialmente una de las «Siete maravillas naturales del mundo».5 .

Más de mil millones de personas en todo el mundo votaron para elegir a las Siete Maravillas.. “Estas maravillas sobreviven a todas maravillas que existen y podrán existir porque son maravillas de la naturaleza”, sostuvo el embajador brasileño Enio Cordeiro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com