ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las generaciones que han ido marcando nuestra vida


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

En este ensayo hablaré un poco sobres las generaciones que han ido marcando nuestra vida o la de nuestros antecesores, les daré los puntos más interesantes desde mi punto de vista de manera breve, menciono cuatro generaciones que para mí son pieza clave en el desarrollo de TICS hasta hoy en día son: Generación Y, Generación N, Generación Einstein, Generación NET y por último daré una breve conclusión sobre este tema tan interesante.


Referencias:

http://bloglageneracionnet.blogspot.mx/2012/03/que-es-la-generacion-net.html


http://anele.org/jornadas_tecnicas/generatie_einsteinspaans_jeroen.pdf

[http://late-dpedago.urv.cat]

http://www.konzeppt.com/blog/la-generacion-y-o-millennials/



Jesús Alberto Cervantes Torres

Tipos de Generaciones:
GENERACIÓN Y.  Una generación bastante interesante en lo personal ya que en esta generación ya que es la base de todo lo que hoy en día hay, claro tomando en cuenta que han revolucionado esas ideas y las han crecido de manera abundante. En esta época fue el inicio de redes sociales importantes como MySpace o Google el buscador más utilizado por todos hasta la fecha. Estamos hablando que esta generación anda rondando los años 1970 hasta los años 2000 con este crecimiento de las redes sociales hoy en día niños pasan más de 10,000 horas enchufados a cualquier tipo de videojuegos + 20,000 horas viendo televisión a nivel mundial.

GENERACIÓN N: TIC en esta generación provoco cambios drásticos como una época de social. Esta generación educa y se educa una generación influida esta generación fue a finales de los años 80’s y a principios de los 90’s del siglo XX sorprendió mucho ya que con rapidez fue aceptada por la sociedad.

GENERACIÓN EINSTEN: Esta generación es la primera generación de jóvenes después desde la segunda guerra mundial, esta generación se enfoca en características positivas como lo es sociabilidad, cooperación, inteligencia, prosperidad, hacer jóvenes más rápidos, inteligentes e eficaces.

GENERACIÓN NET: Esta generación de las más importantes está constituida por personas que han sido educadas por medios digitales, nacido a finales de los 70’s hasta principios del siglo XX , en lo personal creo que esta generación la adoptamos todos porque ya la tomamos como un uso cotidiano estar rodeados de tanta información en tan solo un par de clics en internet de las fundamentales ahora en día para mí no solo para interactuar en redes sociales con amigos o familiares sino también para el labor o uso escolar.

CONCLUSIÓN:
 Para concluir estas generaciones han ayudado a desarrollar increíblemente TICS, y nosotros que somos una de estas generaciones nos hemos adaptados desde pequeños haciéndolas fundamentales en nuestra vida laboral o de uso académico, el internet es una herramienta demasiado útil y un gran compañero de la información si sabemos usarlo con responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (47.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com