ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tiene Sentido La Vida


Enviado por   •  4 de Julio de 2011  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.762 Visitas

Página 1 de 2

¿Tiene sentido la vida?

Por lo general la expresión “sentido de la vida” carece de significado o la mayoría de las personas no logran encontrar una respuesta. A lo largo de la vida uno se encuentra con suficientes razones por las que vivir sin la necesidad de llegar a tomar la radical solución de un suicidio. Tampoco deberíamos necesitar a otra persona para poder vivirla dignamente.

Hay dos extremos malos en los que generalmente cae la gente: el que dice que vive solo por una persona o por la existencia de otra vida más allá de la muerte y el que dice que su vida no tiene sentido alguno y que nunca la tendrá. Por esto debemos vivir la vida con verdadero sentido sin caer en ninguno de esto dos extremos.

Algunos otros pensamientos frecuentes es que la vida trae tantos problemas e interrogantes que la gente se frustra y terminan por no encontrarle sentido a seguir luchando, pero creo que la idea esta en darle uno su propio sentido a lo que se hace y el porque se lucha es suficiente. Una actitud así no cae en ninguno de los dos extremos nombrados anteriormente.

La vida humana consiste en dar sentido a lo existente, es una de las frases que uso en mi vida cotidiana para seguir adelante. Por lo menos yo he descubierto el porque vivo o para que vivo y lo tengo representado en una simple frase… “yo vivo para el baile y el baile vive para mi”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com