ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lazarillo


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

Este año, el famoso "curso más difícil", hemos conseguido llegar hasta el final con muchas experiencias, tanto buenas como malas.

Convivencias

Fueron dos días divertidos en los que trabajamos por fortalecer nuestra amistad y a su vez tuvimos tiempo libre para poder interactuar con los alumnos de otras clases.

"El Rock en la escuela"

Fue un espectáculo muy divertido en el teatro del colegio, cuerno, en ella nos contaban como se desarrolla la historia del Rock, a partir de tocar canciones conocidas históricamente, nos lo pasamos muy buen y recordamos canciones que probablemente todos sabíamos cuales eran pero no nos acordábamos de ellas.

Visita a Segovia.

La visita a Segovia fue una gran experiencia turística y cultural, vimos el Alcazar y el famoso acueducto, además nos dejaron tiempo libre para visitar la ciudad y comer, al terminar de visitar la ciudad volvimos a casa después de pasar un día inolvidable.

Otra gran obra en la que interactuaban con nosotros y nuestros compañeros, nos contaron distintos textos y después con cada uno de ellos realizaban una actividad distinta a la anterior y además de brindarnos una gran experiencia, le regalaron al ganador de las actividades unas botas del Dr.Márquez

Y ahora ya casi al final de las clases estamos apunto de ir a la excursión de fin de curso, un viaje fantástico al parque de atracciones de la Warner, que merecemos por nuestra actitud y trabajo constante durante el año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com