ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libros De Texto Y Sucontenido


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  132 Visitas

Siglo XIX

Chaves orosco describia a los aztecas con un aspecto politico mas no su religion pues se caracterizava por sanguinarios.

Iturribiarria en cambio mira a cortes y a cuahutemoc por iguales. Pues mecina que tanto liverales como conservadores fueron culpables de vilencia y extravios pues derrocharon la sangre y recursos economicos en el pais, pero un libro dedicado a nivel primaria no era correcto para despertar un amor por la patria.

1944

El libro de cossio dedicado a la epoca precorteciana concluia que las culturas indigenas llegaron a descollar y por sus actitudes en el descubrimiento y la conquista defiende el derecho del papa de actuar como arbitro en aquella epoca.

1946

Durante estos anos se publicaron los libros de bravo ugarte, historiador de una seriedad reconocida pues se preocupava especialmente por ratificar todos aquellos datos vagos en otras historias cumplindo en si la historia grafica mexicana.

En su opinion la interpetacion de la historia mexicana tiene dos momentos fundamentales el de la conquista de 1519-1970 que se lleva en acabo la unificasion y la formacion y el de la independencia de 1810-1821 de la soberania y la caracterizacion.

De la misma manera el periodo nacional lo ve dividido en dos etapas, una constitutiva 1821-1867 y otra constitucional de 1867-1891 se dio lugar a la independecia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com