ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linea del tiempo Las vacaciones


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 1

Las vacaciones

Empeso el libro  con que llega el tren a san miguel miraba por la ventanilla ahí estaba altísimo ,el pelo demasiado corto , casi a rape y su eterna bata blanca saludo a panchito a todos los chicos los saludo con fuertes jalones de pelo , y a la peque , ala nena y a lola  que ya están grandes los saludo con  fuertes apretones de pelo .

Llego al coche saludo a lino y tataron de ganar el lugar uno a otros no aca vemos todos de una vez dijo  el doctor haremos dos viajes dijo volo el cobre águila  o   sol  alos grandes fueron primero y los chiquitos se que daron en la estasion .

Mi tio se asomo por la ventanilla y grito  ¡ adiós , niños!  Se cuidan ¿eh?.

Capitulo 2

El cuarto de camila

Esta casa es muy antigua ancha de las que guardan los ruidos y lo sueltan cuando menos te esperas ¡rorro , no deshojes los hechos ! ……..! niño no cortes los duraznos verdes ! el tio le  dio permiso de jugar ahí en las plantas de su tia y cuando llego la tia regallo a panchito y lo metio al cuarto de camila y el cuarto de camila es lo peor que le podía pasar a cualquiera ese cuearto nos daba miedo a si seguirá por los siglos de los siglos yo acepte la concha sagrada pues el miedo me había dejado un vvacio en el estomago .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com