ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Bueno De Lo Malo


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Las buenas cosas de lo malo

Los seres humanos vivimos cada día superándonos a nosotros mismo, sufriendo en silencio pero luchando contra el mundo, mirando a un futuro inesperado donde encontraremos paz en la tormenta.

Cada capítulo tiene su propia historia.

Brillo en los ojos

Salí a un parque turístico, nunca pensé que iba ser tan aburrido pase todo el día viendo a unas chicas que estaban al frente mío, alado vi una inusual chica separada del grupo, dicha mujer era especial. Note que las otras chicas la miraban de una forma muy marginal. En sus ojos note lo especial que era, no era como las otras tenía un brillo en sus ojos, despacio pregunte como se llamaba me respondió; Me llamo Esperanza. Respondí con una sonrisa Esperanza que hermoso nombre para una chica tan especial como tú. Note que las otras chicas vieron mi interés en Esperanza y no en ellas. Despacio me acerque y le di mi saludo y un placer al conocerla. Ella sufría de un severo problema era ¡CIEGA! Tuve 1 minuto para pensar como ella se hubiera sentido al ver como las otras chicas se le burlaban, de hecho ella sonreía porque me supo decir que a pesar de su ceguera Dios le había dado un don, era el don de la paz.

Nunca pensé como uno se sentiría con esta discapacidad pero Esperanza nunca sufrió porque el dolor no era obstáculo para la felicidad.

Robo

Un día pensé en un acto que hiso mi amigo Pablo, fallo a muchas personas nunca. Siempre tuve en mente que era por lo extrovertido que era. Les fallo a sus amigos robando dinero de un viaje, un amigo dijo; porque robaste el dinero. Pablo respondió; No me juzguen si cogí el dinero. Mario y Andrea peleador con Pablo él nunca respondió porque cogió el dinero. El día martes Mario se enteró de una noticia, la mama de Pablo sufrió un accidente se calló de la escalera justo el día que iban a viajar todos. Pablo se encontraba en el hospital de repente llego Andrea y Mario dicen; Pablo lo siento por haberte culpado de ladrón no debimos decirte eso ¡LO SIENTO! Pablo solo sonrió y les dijo descuiden su dinero está en buenas manos lo cogí porque compre entradas para irnos de pesca porque me entere que el lugar que íbamos a viajar estaba era peligroso pero cuando fui a comprar las entradas me llamaron urgente del hospital tanto que no tenía cabeza para explicar sobre el dinero. Finalmente la mama de Pablo salió de peligro y le dieron de alta, Andrea y Mario nunca pensaron que a pesar de todo su amigo Pablo solo se preocupó por ellos.

La desconfianza y la culpa hacia una persona querida es un gran error de los seres humanos tanto que juzgamos sin saber el motivo por el cual fue el problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com