ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Demonios Del Eden Reseña


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  420 Visitas

Pues bien, a mi ver, me parece que este bien que halla libros que traten sobre estos temas ya que a las mujeres les sirven como fuente de información y pues también para ayudarlas a no ser victimas de los secuestros y las violaciones.

Porque aquí se narra una historia de cómo ocurren los hechos y las consecuencias que traen estos , además de que a las mujeres se les da a entender de los procesos que se tienen que llevar acabo cuando pasa algún problema como este, abarcando desde como es de torturoso hasta como se llevan los juicios.

Este libro habla acerca de una organización de defensa de mujeres que son victimas de la violencia. Aquí Lidia cacho habla de este organismo ya que ella es directora, ella explica como trabajan y como se llevan acabo los hechos y los abusos de los cuales fue victima.

Habla de una demanda que resulta por difamación y calumnia presentada por un hombre llamado Kamel Nacif Borge. Este hombre llamado “Rey de la Mezclilla”, es mencionado como uno de los amigos de Surcar Kuri y se decía que era uno de sus protectores según la PGR.

También habla de cómo los medios de información son los que ayudan en este tipo de consecuencias,

Aparte de todo esto también trata sobre un libro que escribe la periodista Lydia Cacho, llamado “los demonios del Edén”.

En su relato nos muestra la impunidad de cómo el gobierno y la policia están asociadas para sus beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com