ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Santos Panama


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

Los santos es una dela provincia con variables entrada al turismo,comercio y fiestas patronales e hermosas islas y playas.

Los Santos contiene unas delas mejores islas e hermosas playas las mas conosidas son playa uverito, las comadres, cocobolas, y sobre todoplaya venao donde sepractica el surfing e copetencia internacionales de surf y miss reff. Sus dos mejores islas son isla caña y isla iguana donde su entrada de turista a incrementado mas de un 50% .

Como toda provincia es dirigida por un gobernador el dirigente o gobernador dela provincia delo santos es el honorable Armando Batista.

Los Santos es una dela prinsipales provincia que octiene su incremento economico gracias ala agricultura y ganaderia por sus siembras de maiz, arroz, caña de azucar, y otros mas.

En parte dela agricultura los santos octiene una delas entra ganaderas demejores raza y carne ya que biene siendo parte dela raiz santeña.

En esta provincia es reconosida por sus fiestas patronales la mas sobre saliente es los carnavales de la pronvicia , sus fiestas artesanales e folcloricas como la fiesta dela mejorana, de las rosas, las mil polleras, santo donmigo san juan de butista.

Gracias a estas fiestas patronalese folcloricas el turismo a tenido mas resultados mayores en esta provincia ya que en esta provincia se puede difrutar realmente la soberania y el sabor de las mejores comida tópica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com