ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEXICO 1 ORO DIOS Y GLORIA


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  4.074 Visitas

Página 1 de 2

México 1 Oro Dios y Gloria

Varios grupos de nómadas cazadores cruzaron el estrecho de Bering. Los grupos se movieron lentamente asía el sur sobre Norteamérica. Los nómadas penetraron México ase 22000 años. Teotihuacán, palenque, así como las reliquias de los mayas, an existido los misterios de las civilizaciones más sofisticadas tomando en cuenta los sacrificios humanos. Los aztecas eras las personas más poderosas del nuevo mundo gracias a la conquista y gracias a las batallas contra los españoles que los llevaron a la pérdida de su imperio por medio de batallas en poco de más de un año.

México 2 De La Independencia Al Álamo

En 1521 México renace como la colonia de nueva España en las ruinas de la magnifica capital de los aztecas, con la caída del imperio azteca en manos de Hernán Cortes y se convierte en la ciudad de México.

Los indígenas mexicanos sobrevivieron a su cultura como parte de una sociedad que se produjo con el triunfo de Hernán Cortes.

México 3 La Batalla por Norteamérica y el Juarismo

Antonio López regresa a su patria en 1837, Texas jamás volvería a ser parte de México.

La derrota por el ejército de colonos estadunidenses fue un duro golpe para el orgullo nacional. Culparon a Santa Ana y lo condenaron sus compatriotas por la perdida de Texas.

México 4 Revolución y Renacimiento

México año 1876, la nación estaba agotada después de decenios de crisis sociales. Para mediados del siglo XIX había perdido una devastadora guerra frente a Estados Unidos, debiendo de ceder enormes extensiones de su territorio. Posteriormente había sido conquistada por Francia y gobernada por un Emperador austriaco y para cuando los franceses habían sido finalmente expulsados, el país se encontraba en ruinas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com