ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matemática Financiera


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

INTRODUCCION

Mediante la presente actividad se pretende reconocer la forma en que está planteada la estructura del curso de Matemática Financiera y los principales temas y aspectos que conforman las herramientas financieras asociadas fundamentalmente al mundo empresarial, con el fin de poner al alcance del estudiante los conocimientos necesarios para el estudio y solución de los problemas financieros y en general para la toma de decisiones.

OBJETIVO

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar, analizar y aplicar, el modelo de Matemática Financiera en la toma de decisiones financieras. Utilizando las herramientas necesarias correspondientes a cada concepto, y como cambia el valor del dinero a medida que el tiempo va avanzando.

RECONOCIMIENTO DEL CURSO – MAPA CONCEPTUAL

RISK SIMULADOR

ENCUESTA DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIANTES DEL CURSO 2014-1

CONCLUSIONES

Con la elaboración de la actividad 2 correspondiente al reconocimiento general y de actores se logró reconocer de una forma amplia todos los componentes temáticos del curso Matemática Financiera, del mismo modo se realizó una interacción acertada, respetuosa y colaboradora por parte de los integrantes del grupo.

El módulo de matemática financiera está compuesto por conceptos, definiciones y ejercicios que se pueden aplicar dentro de la vida laboral como futuros administradores de empresas le podemos sacar provecho a la temática y herramientas presentadas en este curso.

RISK Simulator es una herramienta que se puede aplicar para facilitar la gestión o administración del riesgo la cual ofrece diferentes alternativas de simulación para tener diferentes escenarios y planificar la gestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com