ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matemática Financiera


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

IMPLEMENTACIÓN

Es la acción de poner en práctica, medidas y métodos, entre otros, para concretar alguna actividad, plan o misión entre otras alternativas. La implementación involucra a todas las funciones y personas de la empresa ya que les corresponde evaluar y liderar los tres elementos esenciales de este proceso: cambio estratégico, estructura formal e informal y la cultura. La buena formulación de estrategias no garantiza su buena implementación por esta razón puede contrarrestarse de esta manera: concentrarse en la eficacia, concentrarse en la eficiencia, requiere capacidad especial para la motivación y el liderazgo, coordinación de unas cuantas personas, requiere la coordinación a muchas personas.

MONITOREO Y CONTROL

Monitoreo es una herramienta de gestión y de supervisión para controlar el avance de los proyectos, programas o planes en ejecución, el cual proporciona información sistemática, uniforme y fiable, permitiendo comparar los resultados con los que se planifico. A diferencia de la supervisión, el monitoreo se puede efectuar con el análisis de la información, enviada por los diferentes niveles, sin ir al terreno. Su objetivo es identificar logros y problemas, determinar su importancia, analizar sus causas, y adoptar medidas pertinentes en forma inmediata.

Según diversos autores existen diferentes definiciones de control: George R. Terry: El proceso para determinarlo que se está llevando a cabo, valorización, y si es necesario, aplicando medidas correctivas, de manera que la ejecución se desarrolle de acuerdo a lo planeado. Chiavenato: El control es la fase del proceso administrativo que mide y evalúa el desempeño y toma la acción correctiva cuando se necesita. El control se emplea para: crear mejor calidad, enfrentar el cambio, producir ciclos más rápidos, agregar valor, facilitar la delegación y el trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com