ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matricula


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

puede ocurrir congelamiento. Retírese inmediatamente si sale un sonido creciente de los mecanismos de seguridad de ventilación o decoloración de los tanques. SIEMPRE manténgase alejado de tanques envueltos en fuego. Para incendio masivo, utilizar los soportes fijos para mangueras o los inyectores automáticos, si esto es imposible, retirarse del área y dejar que arda.

Elementos de protección

Piel: Use ropa de protección personal para evitar que la piel se congele por el contacto con el líquido o por el contacto con los recipientes que contienen el líquido.

Ojos: Use protección apropiada para los ojos para evitar el contacto visual con el líquido que podría provocar quemaduras o daños en los tejidos por congelación.

Lavar la piel: No se hace recomendación específica sobre la necesidad de retirar la sustancia de la piel (ya sea inmediatamente o al final del turno de trabajo).

Quitar: Ropa de trabajo que se moja o impregna debe ser inmediatamente retirada debido a su riesgo de inflamabilidad (es decir, para líquidos con punto de inflamación <100 ° F)

Cambio: No se hace recomendación especifica la necesidad de que el trabajador a cambiarse de ropa después de la jornada de trabajo.

Proveer: Instalaciones de duchas rápidas empapan y / o fuentes de lavado de ojos deben ser proporcionados dentro del área de trabajo inmediata en caso de emergencia donde haya cualquier posibilidad de que la exposición a los líquidos que son extremadamente fríos o se evaporen rápidamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com