ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Pelan La Pija


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  692 Visitas

Descripción

Lácteos Campo Fresco

Lácteos Campo Fresco, es una empresa que diseña, produce y comercializa quesos hilados tipo para producidos artesanalmente, entre los cuales se encuentran los quesos frescos, semi madurados, madurados y nuestro fuerte que es la leche.

La compañía participa en el mercado nacional activamente desde hace 2 años, con un crecimiento progresivo, ubicándose como la segunda marca en su categoría. Este proceso de desarrollo, está basado en altos niveles de autogestión y en un gran compromiso con la excelencia en todos los procesos y una gran responsabilidad con el desarrollo económico y social del país.

Estamos ubicados exactamente en la ciudad de Santa Barbará, Trinidad.

Misión

Producir y comercializar productos alimenticios; principalmente derivados lácteos; con altos estándares de calidad responsabilidad y compromiso para así establecer relaciones de negocios sólidas dentro del mercado nacional. Es decir; proveer a todo el interior del país.

Siempre queremos que nuestros productos respondan a las exigencias y expectativas de nuestros consumidores, clientes, empleados y socios; trabajando con responsabilidad social y conservando el medio ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com