ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mesoamerica


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 2

SUPERACION PERSONAL (¿ayuda a uno o ayuda a quien te rodea?)

El video nos habla de cómo se puede transformar la forma de vida de las personas, su forma de pensar, y lo mas maravilloso es que nos dice de que manera podemos lograrlo. Este video de superación personal nos hace ver cuatro aspectos muy importantes para lograr ser buenos ciudadanos, el bien ser, el bien hacer, el bien estar para lograr el bien tener,

También hace énfasis en que la educación del individuo debe de ser formativa no tanto educativa; formativa en valores que tanto se han perdido, estos valores se deben tomar principalmente del hogar, posteriormente trasladarlos a la escuela y a nuestra vida diaria.

Un aspecto que le dio mucha importancia es el ser cumplido con el horario que se fija, tanto en el trabajo como en eventos sociales y de la vida diaria.

Ahora bien que me deja como maestro.

Me deja un gran compromiso, porque bien lo dijo para papá no se estudia, pero para maestro si, he ahí la responsabilidad de ser maestro porque se supone que estamos estudiando para formar gente de bien, pero aquí lo mas importante es que primero seamos nosotros gente de bien, para poder ofrecer debemos tener y para tener ya se menciono en líneas anteriores debemos adquirir los tres pasos anteriores.

Como padre de familia

Tal vez me hubiera gustado mucho verlo tiempo atrás ya que posiblemente me habría ayudado a remediar cosas que ya son imposibles, pero nunca es tarde y tratare de emplear con mis hijos estos valores, o mejor dicho reforzarlos ya que si de algo estoy orgulloso es el de la buena educación que han tenido, y esto se lo deben en gran parte a su mama.

En lo personal si tratare de ser mas cumplido tanto en tiempo como en forma en todos los aspectos, solo dios sabe que si he fallado a sido por cuestiones ajenas a mi persona.

LUIS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com