ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Visual Studio Express


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  Informes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Un poco de teoría

18 de Enero de 2014

Microsoft Visual Studio Express

Microsoft Visual Studio Express Edition es un programa de desarrollo en entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows desarrollado y distribuido por Microsoft Corporation. Soporta varios lenguajes de programación tales como Visual C++, Visual C#, Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET, aunque actualmente se han desarrollado las extensiones necesarias para muchos otros. Es de carácter gratuito y es proporcionado por la compañía Microsoft Corporation orientándose a principiantes, estudiantes y aficionados de la programación web y de aplicaciones, ofreciéndose dicha aplicación a partir de la versión 2005 de Microsoft Visual Studio.

Visual Studio express permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión .net 2002, se incorpora la versión Framework 3.5, Framework 4.0 y Framework 4.5 para las ediciones 2005, 2008, 2010 y 2012). Así se pueden crear aplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web y dispositivos móviles. Cabe destacar que estas ediciones son iguales al entorno de desarrollo comercial de Visual Studio Professional pero sin características avanzadas. Las ediciones que hay dentro de cada suite son:

Visual Basic Express Edition.

Visual C# Express Edition.

Visual C++ Express Edition.

Visual J# Express Edition (Desaparecido en Visual Studio Express 2008).

Visual Web Developer Express Edition:

Para programación con lenguaje ASP.NET. Está orientado a la programación y diseño web, incluyendo un editor visual WYSIWYG y otro HTML con autocompletado de código (IntelliSense), coloración de sintaxis y validación. Aparte de ASP.NET, también soporta Visual Basic .NET y C Sharp (C#). También tiene un servidor web local para realizar pruebas en ASP.NET, un depurador para ubicar errores en el código fuente y una herramienta de publicación en línea de sitios creados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com