ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visual Studio 2010


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 4

Visual Studio 2010

Este tema contiene información sobre algunas de las principales mejoras de Visual Studio 2010.

Nueva apariencia y comportamiento

En la ilustración siguiente se muestra el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio.

IDE de Visual Studio

• Mejoras visuales

Se ha rediseñado el IDE con el fin de mejorar la legibilidad. Se han quitado las líneas y los degradados innecesarios para conseguir una mayor claridad.

• Compatibilidad con distintos monitores

Las ventanas de documento, como la ventana Editor de código y Vista de diseño, pueden situarse ahora fuera de la ventana del IDE. Por ejemplo, puede arrastrar el editor de código fuera del IDE para poder verlo en paralelo a la ventana Vista de diseño.

Herramientas para ayudar a explorar el código con rapidez

• Editor de código

El nuevo editor de código facilita la lectura del código. Puede acercar el texto si presiona CTRL y mueve la rueda del mouse. Además, al hacer clic en un símbolo en Visual C# o Visual Basic, todas las instancias de ese símbolo se resaltan automáticamente.

• Jerarquía de llamadas

En Visual C# y Visual C+ +, Jerarquía de llamadas le permite navegar desde un miembro hasta los miembros que lo llaman y hasta los miembros a los que llama. Esto resulta útil para explorar código orientado a objetos.

Depuración

Una ventana Subprocesos rediseñada proporciona filtrado, búsqueda y expansión de pilas de llamadas y agrupación. Además, ahora puede organizar y buscar puntos de interrupción y compartirlos con otros desarrolladores.

Con las nuevas ventanas Pilas paralelas y Tareas paralelas, resulta más fácil ver y depurar el código paralelo escrito en C++, C# o Visual Basic.

Compatibilidad con el desarrollo de pruebas en primer lugar

En Visual Basic o Visual C#, el IDE ahora puede generar código stub para tipos y miembros nuevos a partir de su uso antes de que se hayan definido. Por tanto, primero puede escribir pruebas y, a continuación, generar el código necesario para compilar dichas pruebas.

Administración del ciclo de vida de las aplicaciones

Administración del ciclo de vida de las aplicaciones se incluye en Visual Studio 2010 con una Licencia de acceso de cliente (CAL). Si es necesario, puede comprar otras licencias de acceso de cliente.

Generación de código y plantillas de texto

Las plantillas de texto se pueden crear y usar en cualquier versión de Visual Studio, sin necesidad de ningún otro componente. Con la introducción de las plantillas de texto preprocesadas, ahora resulta más fácil generar cualquier tipo de archivo de texto desde las aplicaciones en Visual Studio 2010. La compatibilidad con la generación de código también ha mejorado gracias a una integración más eficaz con el sistema de compilación, ya que el código fuente generado se mantiene siempre actualizado cuando se produce cualquier cambio en el modelo de origen.

Página principal

La página principal de Visual Studio 2010 disfruta de un aspecto renovado y una funcionalidad novedosa. Un área de contenido con pestañas proporciona vínculos a una gran variedad de recursos de aprendizaje seleccionados y organizados en categorías. Entre ellos, se incluyen recursos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com