ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo De La Santa Inquisición


Enviado por   •  10 de Febrero de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  14.612 Visitas

Página 1 de 2

Comentario del Museo de la Santa Inquisicion

El museo trata de los castigos que se les ponía a los rateros, infieles, prostitutas o algún delito que hubieran cometido.

En el museo se muestran fotos y a lado está el objeto

ahí tantos castigos que uno ni se imagina como el del cinturón de castidad bueno la gente es libre de meterse con quien quiera pero bueno eso fue antes.

En fin se muestran Instrumentos algunos muy conocidos como la Doncella de Hierro de Nuremberg, la Guillotina, el potro, la Silla de Interrogatorios etc.

Esto demuestra que hay personas con una imaginación para causar tanto mal.

Comentario Personal

Mi comentario es que no puedo creer que con delitos tan pequeños te torturaran como había uno que lo ponían de cabeza y empezaban a cortarlo y moría hasta que llegaba al ombligo. Pero bueno me gusto mucho pero a la vez me daba miedo tanta necesidad de matar o castigar.

Solo que no nos dejaron tomar fotos porque lo íbamos a traficar y luego nos metían a la cárcel.

La que más me gusto o me llamo la atención es uno que parecía pirámide y los sentaban y el pico de la pirámide lo ponían en la vagina recto etc. Y en los pies le ponían como piedras que los jalaba hacia abajo y el piquito ya estaba desgastado quien sabe porque también las Pinzas o tenazas ardientes estaban locos pobre de las señoras que tenían que pasar por ahí .

En fin no puedo entender como creían en dios y mataban a todo que incumpliera la ley si eran tan religiosos como decían no podían tener la certeza de matar a alguien solo por ser drogadicto.

Y fue genial a fuera me gustaría volverlo a visitar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com