ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Y Funciones De Grupo Bimbo


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  14.840 Visitas

Objetivos y funciones grupo bimbo.

Los objetivos del área de mercadotecnia en Grupo BIMBO están basados en satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores cubriendo las expectativas que éstos tengan.

Grupo BIMBO tiene muy presente que mientras más conozca al consumidor mayor éxito tendrá, esto significa que se preocupa por conocer a sus consumidores potenciales y realiza una investigación de mercados. Ésta se lleva a cabo por medio de entrevistas en grupo es una oportunidad única de experimentar "el mercado" directamente (focus group). En la planta de Grupo Bimbo Azcapotzalco se aplica la investigación de mercados mediante este tipo de sesiones, a los estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco debido a la cercanía del lugar.

Es una empresa que debe crear y aplicar día a día las estrategias adecuadas y efectivas que determinen las tendencias y los satisfactores de los mercados cubiertos, así como los nuevos prospectos que propone este mundo competitivo y en los cuales bajo programas y planeaciones estratégicas regionales podrán ser cubiertos.

La empresa opera en un mercado amplio, sin embargo debemos tener en cuenta que no podemos servir a todos los clientes, ya que varia su requerimiento de compra, y por lo mismo no todos los productos tendrán el mismo efecto de posicionamiento en cada una de las regiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com