ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otra Vuelta De Ruerca


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  128 Visitas

Capítulo 1:

La nueva Institutriz llega ala mansión bly muy bien recibida. Conoce a la ama de llaves llamada Grose, donde se encariña con ella. Después, conoce a la niña llamada Flora para cuidarla, enseñarla y formarla. La niña Flora lemostró toda la casa con mucha confianza y se encariñaron muy rápido entre ellas.

Capítulo 2:

El director del colegio de Miles les mandó una carta diciendo que Miles lo expulsaron del colegio. La señoraGrose y la institutriz se preguntaban si Miles era un perjuicio (si era malo). La institutriz le preguntó a la señora Grose como era la institutriz de antes y le dijo que era igual de bonita comoella y le dijo que ella estaba muerta pero que no murió en la mansión sino que se fue y nunca apareció y cuando lo esperaban el amo (el dueño de la mansión) les dijo que había muerto.

Capítulo 3:Fueron con Miles y les pareció un niño hermoso y tierno, y entonces, guardaron la carta, y siguieron educando a Miles. Mientras que pasaba el tiempo en la mansión, la institutriz se sentía con una pazmuy profunda y encantadora y además, muy feliz, no era tan duro el trabajo como creía. Pero de repente, sintió que alguien se le iba a aparecer, y se le apareció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com