ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

La fecha en que se publico el Plan Nacional de Desarrollo de los Estados Unidos Mexicanos fue el 20/05/2013.

Sus cinco puntos principales son:

1. Un México en Paz esta meta se dice que quiere democracia, seguridad en la población, respeto y la protección de los derechos humanos, no violencia de género, combate a la corrupción, abatir delito y la transformación institucional de las fuerzas de seguridad, en si disminuirá los factores de riesgo asociados a la comunidad.

2. Un México Incluyente garantiza que la administración pondrá especial atención al acceso al derecho a la salud a todos los mexicanos y evite problemas inesperados, ya sea de salud y económica.

3. Un México con Educación de Calidad, desarrollo integral y contar con un capital de humano preparado llevando al os estudiantes a su mayor potencial humana, incrementado la calidad de la educación y así mismo incrementara el desarrollo de la ciencia y la tecnología que alimente el desarrollo humano.

4. Un México Próspero promoverá crecimiento de la productividad estable en la economía y generando igualdad de oportunidad, considerando la infraestructura adecuada permitiendo mayores flujos de capital hacia individuos y empresas y así mismo permitirá una sana competencia entre las empresas y diseño de una política moderna generando innovación en sectores estratégicos.

5. Un México con Responsabilidad Global aspira a que la nación fortalezca su voz y su presencia en la comunidad internacional, reafirmando las causas globales como también el compromiso de libre comercio, la movilidad de capitales, la integración productiva la movilidad segura de las personas y la atracción de talento e inversión al país.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció que el PIB de México será de 3.9.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com