ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“PREGUNTAS PERFECTAS RESPUESTAS PERFECTAS”


Enviado por   •  7 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  1.565 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del texto: “PREGUNTAS PERFECTAS RESPUESTAS PERFECTAS”

Autor: A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada

Fuente: A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. (1976). PREGUNTAS PERFECTAS RESPUESTAS PERFECTAS. Houston, Texas 

Objetivo del autor: Es el de dar a conocer una serie de cuestiones que hacen que el ser humano tenga en cuenta el ¿Por qué esta en vida?,¿Cuál es su función?,¿Cómo ser mejor persona?, desde un punto de vista espiritual, dando asi paso al pensamiento filosófico , para lograr tener una mentalidad beneficiaria que ayude al futuro del lector, como también el tener una aproximación a ese complejo mundo de la cultura de la India, a las profundas creencias que traspasan las barreras de la religión para así  abarcar a toda la humanidad.

Tema central: Las verdaderas respuestas, son la que nos brinda un maestro fidedigno que ha visto la verdad. El contenido de este libro se sitúa en una serie de revelaciones dadas desde  el punto de vista de un maestro espiritual

La vida reproductiva es el principio básico de la vida material o productiva . Y con eso pensamos: Yo pertenezco a este cuerpo y todo lo que está relacionado con el es mío."

Ante cualquier problema haz que tu vida sea maravillosa. Después trata de enseñar a los demás.

Complacer tus sentidos es tener y querer una vida material y al contrario  cuando deseas servir a Dios, eso es vida espiritual.

El ser inteligente significa: Tener conocimiento de quién soy, conocer a Dios y  qué es este mundo.

Todo humano que busque tener una vida perfecta , debe buscar primero conocimiento.

Nos habla acerca de una serie de sucesos con Prabhupada, tras esto surge la transformación de la vida de un joven voluntario de Peace Corps en la India. Habla de que en 1972 Bob Cohen en un maestro de la ciencia de los cuerpos de paz de ciencia que es muy espiritual, cuenta que Bob comenzó la búsqueda de la iluminación espiritual que hizo que viajara por toda la India. Habla de las reuniones que se dieron con Srila Prabhupada que transformaron su vida, que fueron hechas a cabo en la sagrada aldea de Mayapur que se encuentra en la India, este es el lugar en donde nació Sri Krishna Chaitanya. Se dice que la pregunta perfecta surge cuando nos acercamos a un maestro fidedigno con actitud de ser sumiso , con hambre de aprender y de tener conocimiento al no haber recibido las respuestas satisfactorias anterior mente . Así le ocurrió a Bob Cohen, quien logro encontrar las respuestas satisfactorias cuando conoció al maestro ya antes mencionado. Las respuestas perfectas son las que nos da un maestro fidedigno que ha visto la verdad, El libro habla de un sinfín de conversaciones expuestas por el maestro espiritual que dice que: La vida sexual es el principio básico de la vida material , y con este pensamiento nos damos cuenta que  debido a esto pensamos : yo soy de este cuerpo y todo lo que está relacionado con este .”El verdadero objetivo de la vida es el de regresar al mundo espiritual “,” Ante todo haz que tu vida sea perfecta , después trata de enseñar a los demás “Vida material significa querer complacer tus sentidos , y cuando se desea servir a dios , so significa una vida espiritual , y por ultimo todo aquel que quiera o desee tener una vida perfecta debe buscar primero el conocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (94.2 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com