ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula De Virgen De Guadalupe Resumen


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  999 Visitas

COMENTARIOS DE LA PELICULA

1-. Me pareció muy buena, porque explica todo lo que tuvo que hacer Juan Diego para que se construyera un templo en ese lugar, las investigaciones que se hacen a el ayate que hoy esta expuesto en la Basilica de la Virgen de Guadalupe. Con la pelicula mas personas pueden conocer de la Virgen y de nuestra historia.Me gusto el cambio que tuvo la familia de la pelicula; ver como la familia de la historia va cambiando su vida. Nos deja el mensajes de que debemos cuidar a nuestra familia,acercarnos a nuestra religion y a tener Fe.

2-. Los protagonistas al principio no dieron mucha importancia pero después de platicas, investigaciones, documentos ellos conocian mas y se dieron cuenta que la Virgen de Guadalupe no era una leyenda sino parte importante de la historia y religion en Mexico además empezaron a creer en ella y tener fe.

3-. La Virgen de Guadalupe es parte importante de la historia regional de México y en el mundo es conocida por sus milagros y la ciencia al estudiar el ayate no encuentra explicacion de todo lo que en esta impreso.

La Virgen de Guadalupe nos ayuda a lograr cosas que creemos que son imposibles ella siempre estará con nosotros para ayudarnos siempre y cuando le tengamos fe y pidamos por ella también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com