ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pobres Al Sitio


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Tecnología es una palabra que podemos definir como un conjunto de conocimientos que permiten que la sociedad avance, que hacen o construyen objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer las necesidades de las personas.

Lo que la tecnología intenta o se propone es mejorar el control que tenemos los seres humanos del mundo real, para que se responda más rápidamente a la voluntad o el capricho de la sociedad, aunque no siempre ésta sea beneficiada.

Para que la tecnología sea comprobada y sus experimentos sean confirmados, se necesita que primero haya un método experimental.

Lo que debo de hablar en este trabajo es sobre los grandes avances que ha tenido la tecnología, o mejor dicho, los beneficios que nos han traído los avances que la tecnología ha tenido con el paso del tiempo.

es el avance que se logró mediante el progreso de la tecnología en los hombres, ya que en los principios los hombre no sabían cómo inventar cosas que los pudieran ayudar como civilización, mejor dicho, el avance de la tecnología los ayudó a ganar el control sobre la naturaleza y que fueran construyendo con el tiempo una existencia civilizada.

También es bueno mencionar que se incrementó la producción de bienes materiales y que con la invención de las maquinarias, la mano de obra humana, fue casa innecesaria ya que las maquinas hasta el día de hoy ya lo hacen casi todo.

Y en este mismo punto se puede agregar que antes los hombres haciendo mano de obra trabajaban más tiempo y era más cansado, sin embargo con las máquinas el trabajo se hace más rápido y producen más objetos o lo que tenga que hacerse se hace en más cantidad y menos tiempo.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt