ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Polyfprum Siqueiros


Enviado por   •  31 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Poliforum Siqueiros

El mural del Poliforum a mi me sorprendió mucho de inicio por lo oscuro a pesar de las luces encendidas se sentía desconsolador y agónico un mural además enorme en dimensiones.

La obra del foro tuvo un impresión estética importante porque me sentí abrumado cuando llegué, era mucho y enorme para mi vista, tuve que detenerme fijamente en alguna persona o cosa para apreciarlo detalladamente así con todo el mural.

Lo abrumador no solamente fue por el tamaño sino por los colores y las caras sin tener información precisa de la historia ya te transmitía tormento y fraudes.

Las manos de los dos lados del foro, dar y recibir, maneja una constante en la obra de David Alfaro Siqueiros porque está presente la ciencia con la tecnología, el hombre con la mujer, la luz y la oscuridad, lo indígena y lo español, entre otros.

El espectáculo del giro del piso me pareció extraordinario por el cambio de perspectiva de la tercera dimensión acompañada de la historia narrada y un fragmento dicho por el propio Siqueiros le da fortaleza al mural que cuenta su propia historia y de una forma muy literaria inherente al arte.

En el momento de la vuelta se me hizo aún más abrumador porque sentía que se me venía encima el mural, que me tocaba y conforme a la historia que se movía de acuerdo al relato, eso fue lo que más me sorprendió la capacidad para el cambio de perspectiva y el movimiento del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (20.2 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com