ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Nos Enamoramos


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 5

Por qe nos enamoramos?

El dia de hoy mientras escuchaba música y platicaba por msn me quedé pensando en algo que a todos nos ha sucedido (bueno eso creo) pero no muchos logran entender, de hecho creo que la gran mayoría no sabemos porque sucede. Estoy hablando del ¿Porqué nos enamoramos?Que curiosa es la vida que cuando nacemos no venimos con un manual de como funcionamos y de que hacer en los casos donde nuestro corazón y nuestro cerebro se conectan emocionalmente (hablando cursimente) jeje.

Durante estos 22 años que llevo de vida he experimentado esta sensación algunas veces, no quiere decir que haya llegado a amar a muchas, en esta ocasión solo me enfocare en la etapa en donde te empiezas a enamorar, donde empiezas a sentir nervios cuando esta por entrar al salón el chico que te trae de cabeza o cuando antes de dormir piensas y piensas y no puedes dormir ya que sientes que tu realidad es mucho mejor que tus sueños.

Me puse a investigar muchísimo sobre el tema y vaya que encontré tanta información que yo trataré de resumirla un poco a mi manera de como entendí y de lo que pienso. En verdad es un tema super largo e interesante, espero les guste nenas : )

• ¿Cuando sabemos que nos estamos enamorando?

No nos podemos enamorar de alguien por casualidad, para que alguien te enamore o te haga enamorar se necesitan de ciertos factores los cuales te hacen sentir esos latidos en tu corazón por esa persona, por mencionar algunas podría decir las siguientes:

La admiración, el físico, la seguridad, LA CONFIANZA A ESA PERSONA, sus valores, etc.

Ponganse a pensar en la persona de la cual mas se han enamorado … verdad que en un principio, ¡minimo alguna de esas cosas les atrajo de el o ella! Cuando estamos con esa persona a la cual creemos empezar a querer y hasta cierta forma necesitar para estar bien te das cuenta que empiezas el proceso de enamoramiento.

• Esta etapa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas …

Por desgracia no han inventado pastillas para hacer que alguien te quiera, bueno hay muchos charlatanes los cuales te dicen que con un “conjuro” atraerán a esa persona amada a tu vida, para mi esas son tonterías ya que si esto fuera verdad le quitaría un poco de emoción a nuestras vidas ¿no creen? Jeje pero bueno como les decía.

Esta etapa en donde le dedicamos mas tiempo al pensar ¿Y que estará haciendo? … y ¿Pensará en mi como yo en el? Y … ¿Seré yo la única en su corazón? Que … a la tarea de Matematicas jaja es una fase aunque no lo parezca, muy critica, ya que aquí pueden pasar varias cosas y varias consecuencias según nuestras acciones.

• Las cosas buenas.

Que te des cuenta que eres correspondida y entres en un estado mental y psicológico mas “relajado” en donde ya no te vas a estresar tanto pensando si te quiere o no, si no mas bien en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com