ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Positivismo


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

El abogado litigante determina las normas que usaran los demás abogados para llegar a un arreglo fuera de tribunales. Expresado de una manera mas sencilla: los esutados de sus afanes se estudian en los niveles cada ve mas bajos de la pirámide y guian a los abogados que se dedican a resolver los caso de que se conviettan en litigios. Los profesionales que trabajan en los niveles inferiores de la pirámide merecen tener ejemplos consistemente buenos, tomados de los resultados de los juicios, para guiarse en la interpretación y la negociación. Hay muchos abogados y hay quienes dicen que son bastantes, pero jamas ha habido un numero suficiente de abogados litigantes competentes, y la sociedad los necesita con urgencia. el abogado litigante es la parte superior de la pirámide y de cuyo desempeño dependen en gran parte las normas que posteriormente guiaran a los abogados mediadores, a los interpretes de las leyes y a los que redactan documentos.

Lee Bailey también nos de que clase debe ser un abogado litigante diciendo y argumentando que los abogados litigantes son personas excepcionales que poseen todo un acervo de aptitudes especificas, lo cual no quiere decir que hayna nacido en ellas. A parte de un buen cociente intelectual, es muy poco lo que un abogado litigante tiene de hereditario. Las habilidades que son importantes en un tribunl se van labrando, asentando y puliendo, también se requiere confianza, disciplina y determinación, si se quiere ser un buen abogado litigante, hay que aprender a leer, a hablar en un lenguaje correcto de tal manera que el lenguaje deber ser fuerte, lo ideal también es una amplia cultura con solidas bases en humanidades y con énfasis en filosofía, historia y psicología.

Las habilidades que son importantes en un Tribunal se van labrando, asentando y puliendo, necesitan práctica, mucha práctica. También se requieren confianza, disciplina y determinación. Si en algún lugar del sistema judicial hubiera un Abogado Litigante que no hubiese trabajado duro para llegar ser lo que es, esto sería un caso insólito e inaudito

Habla también que para se un buen abogado litigante se debe tener cierto dominio del lenguaje, diciendo que el uso del lenguaje es el pan de cada dia del abogado y si el es bueno para manejarlo, también es una fuente de satisfacción constante, solamente son aquellas personas que han desarrollado y pulido su habilidad para manejar las palabras de todas maneras posibles pueden conocer el placer que se deriva de ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com